¡Conoce a nuestro equipo!
CORE coaching surgió de manera fluida, como cuando sientes que algo estaba destinado a suceder. Nuestros caminos se unieron con mucha ilusión para crear algo más grande en conjunto, algo donde cada uno de nosotros pudiera poner sus talentos, conocimientos y habilidades al servicio de los demás.
El equipo de CORE lo formamos tres profesionales del coaching unidos por nuestra profunda pasión y compromiso por el acompañamiento personal. Nos encontramos especialmente cómodos al desarrollar nuestra labor con niños y adolescentes, familias y profesionales del ámbito educativo.
Somos Noelia, Eva y David. Cada uno de nosotros aporta una combinación única de habilidades, experiencia y perspectiva que enriquecen nuestro trabajo conjunto. ¿Quieres conocernos?
¡Hola! Me llamo Noelia. Ingeniera de formación, he navegado por el mundo de la tecnología, liderando equipos y resolviendo desafíos en el sector privado y en consultoras de IT.
Recientemente, y tras superar la crisis de los 40, me he formado como coach. Ahora, mi pasión es acompañarte en el descubrimiento de tus superpoderes y en la conquista de tus metas.
¿Qué puedes esperar de mí? Una mezcla única de ingeniería y coaching para potenciar tu éxito. No se trata solo de códigos y proyectos, ¡sino de construir juntos tu camino hacia la mejor versión de ti!
¿Listos para este viaje? Conectemos, exploremos y hagamos magia. ¡Te invito a ser el protagonista de tu historia!
¡Hola! Soy Eva. Con más de una década de experiencia como maestra, mi curiosidad y placer por aprender y explorar me han llevado a desarrollar conocimientos y habilidades variadas (artes plásticas, teatro, música, idiomas, gestión emocional, inteligencias múltiples…) que aplico en mi día a día para crear y transmitir un modelo de Enseñanza Consciente. También realizo ponencias para formación al profesorado y otras enseñanzas a adultos.
Soy coach social, especializada en sistémica y niño interior. Tengo formación en ingeniería emocional y sensorial de la estructura de la personalidad humana (fue un antes y un después en mi vida). He trabajado con personas con diversidad funcional, destacando la Comunidad Sorda y personas con sordoceguera, como mediadora e intérprete de lengua de signos. Atesoro cada una de las experiencias aprendidas de ellos, fue una etapa impresionante.
Me apasiona especialmente el trato con adolescentes, estableciendo con ellos vínculos naturales con facilidad y creando un ambiente de confianza y comprensión. También acompaño a familias a lo largo de las diferentes etapas de la vida de sus hijos.
Uno de mis talentos es descubrir el potencial que cada uno tenemos en nuestro interior, así como nuestro valor, basándome en una perspectiva holística, relacionando cuerpo, mente y espíritu.
¡Estoy encantada de que cuentes conmigo para acompañarte en tu proceso de crecimiento personal!
Hola, ¿qué tal? Me llamo David, maestro y psicopedagogo por vocación, me considero un apasionado del mundo educativo en el que llevo inmerso desde el año 2006. Inicialmente, tenía una perspectiva academicista, centrada en los resultados de los exámenes, pero a lo largo de los años he evolucionado hacia una visión más holística y centrada en el individuo, haciendo hincapié en el desarrollo emocional y social de los alumnos.
Antes de embarcarme en este emocionante proyecto, trabajé en un gabinete psicopedagógico, donde atendía a alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Mi labor principal consistía en brindarles apoyo académico y emocional, ayudando a los estudiantes a superar desafíos y alcanzar su máximo potencial por medio de la motivación y el autoconocimiento. Además, guiaba y asesoraba a familias, brindándoles orientación y herramientas para promover un entorno familiar saludable y apoyar el crecimiento de sus hijos.
Gracias a mi formación como coach social y a mi experiencia previa creo que te puedo ser de utilidad. Tengo muchas ganas de que trabajemos juntos. ¿Cuándo empezamos?